jueves, 9 de mayo de 2013

COMIENZA EL CUADERNO VIAJERO

"todo viajero tiene un cuaderno de viaje: en él anotan cosas sorprendentes, guardan imágenes asombrosas y recuerdos de lugares que nunca quieren olvidar. Lo van llenando de trocitos de sitios y acaban teniendo el mundo en su bolsillo"



Me llamo Marta, soy de Santiago de Compostela, y en el momento de comenzar este blog tengo 36 años.
Estoy casada con Carlos y tenemos un hijo que se llama Santiago y tiene 2 años. Tanto a mi marido como a mi nos fascina viajar, aunque no podemos hacerlo todo lo que nos gustaría.

En el 2006 comencé a escribir un diario de viaje, en él escribía lo que hacíamos, pegaba tickets, tarjetas.... hoy siete años después he decidido compartir mis experiencias con todos los que estén interesados en leerlas, aunque mi preciado diario continuará pues sigo encontrando delicioso el hacer a mano un diario de este tipo.

Todo lo que aquí escriba son apreciaciones personales, y estaré encantada de contestar (si soy capaz) a cualquier duda que tengáis de allí donde yo haya estado.

Mi idea será incluir en este blog nuestros viajes y escapadas familiares.


Espero que os sea útil. un saludo

Mayo 2013




No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOG CERRADO

Después de 15 años con este blog.... hemos crecido y este blog se ha transformado en web. Todo lo que aquí había escrito se ha migrado a la ...