viernes, 11 de julio de 2014

ADEGA DONA ELISA

Esta semana hemos ido a la presentación del vino CANCION DE ELISA de la Bodega Dona Elisa. D.O. Ribeiro


Fue un acto emotivo, donde los propietarios de la Bodega recordaron sus Orígenes: Este Leonés y esta gallega se conocieron trabajando en Suiza, a su regreso del extranjero se establecieron en la tierra de Duvi, aquí Marino comenzó a enamorarse de esta tierra y del trabajo de las vides, ya que la familia de Duvi poseía viñedos y elaboraban vino para consumo propio desde siempre.
En el acto, donde también realizaron su discurso, el presidente de la D.O. Ribeiro y el enólogo, los propietarios, tuvieron unas emotivas palabras para la abuela Elisa, la cual les transmitió su amor por las viñas, y las cosas bien hechas. como homenaje a ella nace con entusiasmo esta bodega y este vino.

La diseñadora de la etiqueta es Marta Lojo de Wine Design Studio. estudio especializado e la creación y "re-styling" de marcas nacionales e internacionales. con especial atención al posicionamiento de productos del sector alimenticio y de bebidas.

Ficha de Canción de Elisa:

Tipo  de vino: Blanco D.O. Ribeiro
Cosecha: 2013
Variedades de uva: Treixadura, Albariño y Godello
Elaboración: vino fermentado en depósito de acero inoxidable a temperatura controlada y ligera crianza sobre lías, durante seis meses antes del embotellado

Ya solo nos queda felicitar a esta familia por este proyecto que comienzan con ganas e ilusión. ¡enhorabuena y mucha suerte!



                          



arroladas polos ventos
dormen no suave inverno,
enchen a primavera de olores e cores,
compoñen as notas e sabores
dos seus froitos estivais.
avoa Elisa coida as súas ramas e acios,
chega o momento,
nece o canto ao viño e soa

Canción de Elisa




No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOG CERRADO

Después de 15 años con este blog.... hemos crecido y este blog se ha transformado en web. Todo lo que aquí había escrito se ha migrado a la ...