viernes, 27 de julio de 2018

SANTANA HOTEL & SPA VILA DO CONDE PORTUGAL

Esta primavera hemos pasado un par de noches en el Hotel &Spa Santana, en Vila do Conde, Portugal.

Nosotros ya habíamos estado en Vila do Conde unos años atrás. y nos habíamos alojado en el Hotel Villa C, a escasos metros del Hotel Santana. Mi primera opción fue repetir alojamiento ya que nos había gustado, pero, este hotel lo han reformado (ha quedado precioso) y los precios se han disparado, así que me propuse buscar una opción más económica y así es como acabamos en el Hotel Santana.



El hotel Santana nos costó 90 € /noche una habitación familiar en régimen de Alojamiento y desayuno con derecho a entrada ilimitada a la piscina climatizada  y un pequeño jacuzzi (no es spa, aunque sí tiene zona de tratamientos)


El hotel es un 4 estrellas pero necesita una reforma URGENTE YA.

El precio en comparación con otros era fantástico (fuimos en Semana Santa)  pero la zona de las habitaciones está muy deteriorada (moqueta, paredes descorchadas...). si esto fuese lo único a tener en cuenta yo NO VOLVERÍA  a este hotel.

La habitación era enorme
vistas de la habitación
Sin embargo la piscina, para ser piscina de hotel, era realmente buena. si vas con niños esto es algo muy importante a valorar. (también tiene gimnasio)















Otra cosa que nos encanto fue el Restaurante. Sus vistas son MARAVILLOSAS y la cena, que era Buffet, era realmente bueno, variado y abundante, cenamos las dos noches y la comida era diferente. (15 € por persona bebidas aparte)- según nos dijeron, el Buffet solo lo tienen en las épocas de ocupación alta.






También tengo que destacar positivamente el trato recibido. Un chico de recepción se deshizo en atenciones con nosotros cuando mostré mi descontento ante la habitación y nos mostró 3 mas para que eligiese la que más nos gustase (elegimos la menos mala de las 3). También en restaurante la atención fue excelente.

El desayuno, bien, correcto sin destacar. No lo disfrutamos mucho porque tuvimos frío en esa sala. No sé si los ventanales enormes estaban mal aislados o porque no funcionaba la calefacción pero la sala estaba helada. Yo espero que esto fuese un problema puntual y no sea lo habitual.

Y esta es la valoración agridulce de este Hotel... Volvería? pues probablemente sí, porque una vez que sé, que la habitación es espantosa pues ya no me llevo el shock inicial, ya sé a lo que voy y lo que hay, y realmente voy a la habitación a dormir (y limpieza si que había) y a cambio tengo una piscina que los niños disfrutaron como locos y un restaurante que nosotros disfrutamos mucho mucho. (La cafetería tiene una terraza muy chula pero en la época que fuimos nosotros hacía frío)

QUE HACER

Vila do Conde es un pueblo pequeño con una playa inmensa, así que allí podrás pasear.


Cerca hay varios outlets y Centros Comerciales.
nosotros estuvimos en Mar Shopping que ahora tiene (gratuita9 una zona niños de Lego Chulísima






y ademas si consultas antes su web, podrás ver que muchas veces organizan talleres para niños.




El Hotel queda cerca y bien comunicado con la ciudad de Oporto, por lo que estar en Vila do conde te permite ir de turismo pero luego estar alojado en una zona menos bulliciosa.




GRACIAS POR LEERME





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

PORTUGAL VERANO 2018