martes, 31 de julio de 2018

TURISMO RURAL EN GALICIA: RECTORAL DE FOFE



El pasado 24 de julio de 2018 estuvimos alojados en la Rectoral de Fofe y solo puedo aconsejaros que vayáis!

La Rectoral de Fofe se encuentra en la Provincia de Pontevedra, en Covelo a unos 14 km de la Cañiza. 
Nos alojamos en este lugar por un cofre "Escapada con encanto" de Wonderbox que nos regalaran por Reyes y escogimos la Rectoral por su cercanía a nuestro domicilio ya que solo teníamos un festivo en mitad de la semana. Nuestra intención era pasar una tarde de piscina, cenar y regresar pero estuvimos tan bien que acabamos quedándonos al día siguiente a comer.



¿Por qué nos ha gustado tanto?


- POR SU ENTORNO. Ideal para quien busca una escapada tranquila y familiar


- POR LA RECTORAL EN SÍ, un lugar muy bonito, limpio y  cuidado.



- POR SU PISCINA EXTERIOR: una piscina con unas vistas a la Sierra del Suido que invitan al Relax


Estas dos imágenes también pertenecen a la zona de la Piscina: 



- POR SI GASTRONOMÍA: El desayuno estaba incluido y entre otras cosas destacar que el Café era de verdad, te lo hacían en la cafetería en el momento, los dulces caseros y el zumo de naranja natural... ante esto ¿Quién necesita mucho más? .

Por la noche, cenamos de maravilla y tanto nos gustó que decidimos quedarnos a comer al día siguiente! Nosotros tomamos Menú del día (16 €7adulto) casero, abundante, bien presentado...






- POR SU TERRAZA con vistas a la Sierra del Suido y donde disfrutar de un café o una caña al atardecer o después de una comida



- POR SER CHILD FRIENDLY: Además de la piscina y la perra Marisa, también tienen un salón de juegos con Wii (aunque muchos de ellos no funcionan..) para que se entretengan un rato antes o después de la cena.


- POR SUS HABITACIONES: Nuestra habitación era la Lavandeira, toda en piedra y con un balcón.  La habitación era muy acogedora. 
Si miras en su web: La rectoral de Fofe hay varios tipos de habitaciones. Algunas tienen un pequeño salón y cama en un altillo, si vas con niños puede que estas habitaciones les gusten mucho! además tienen entrada directa desde el exterior y una mesa con sillas fuera, como si fueran pequeños bungalows




- POR SUS ALREDEDORES: En los alrededores hay varias rutas de senderismo y empresas de multiaventura
Muy cerca de la Rectoral se encuentra la Playa fluvial de Maceira. nos acercamos hasta alli por salir un rato de la casa sin más y la verdad es que nos sorprendió mucho. es un lugar precioso! y el rio Tea a su paso por aqui deja una zona para niños que no cubre nada impresionante. Si vas a la Rectoral. no dudes en acercarte hasta este lugar.







¡GRACIAS POR LEERME!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PORTUGAL VERANO 2018