jueves, 14 de noviembre de 2013

ISLANDIA

Aissss Islandia Islandia...... llevamos como seis años soñando con ella. Cuando en nuestro viaje de novios nos planteamos un crucero barajamos seriamente la posibilidad de coger uno que fuera por aquellos lugares pero finalmente escogimos capitales bálticas pensando que a Islandia  siempre se puede ir y alquilar un coche mientras que las capitales bálticas es más complejo andar saltando de una ciudad a otra y en barco se hace muy cómodo.







Luego lo fuimos dejando, llegó nuestro hijo, que si mejor esperar ahora a que crezca para que el también lo recuerde.... bueno, en fin, que aquí seguimos suspirando por Islandia.


últimamente además me está llegando mucha información de otros bloggers sobre Islandia (yo creo que se han confabulado para darme envidia...)


He pensado en juntar esa información por si alguno de vosotros se plantea este destino (y para mi misma para tener toda la información almacenada junta) asi que esto es lo que he visto ultimamente.


Empezamos con  http://unaideaunviaje.com/ una bloggera gallega que ya lleva mucho recorrido.




Para iniciarnos en Islandia veamos un divertido vídeo que Eva y sus amigos hicieron este verano:









Continuamos con unas imágenes preciosas de la mano del Bloggero Victor Manuel aqui, además de información, podemos ver unas imágenes alucinantes del país:







y para finalizar, Eva, de nuevo de una idea un viaje, nos deja su crónica de 10 días en Islandia y otros artículos de interés:




Tras la publicación inicial de esta entrada, Victor Manuel, me avisa de otros blogs muy completos en cuanto a Islandia así que los sumo a la lista de este recopilatorio de Islandia:

1. http://www.mimaletayyo.com/2012/11/islandia-14-dias-en-el-pais-de-hielo-y.html: de Helena, mi maleta y yo. Recorrió Islandia durante 14 días 2012


2. http://www.myguiadeviajes.com/category/destinos/internacionales/europa/islandia/: de myguiadeviajes. muchísima informacion. muy completo: trekking, curiosidades....




¿A QUE APETECE IR?




6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡yo muero por ir Islandia!!!! Algún día estaremos escribiendo nuestros propios posts :) y espero que más pronto que tarde.... jeje

    ResponderEliminar
  2. Sin duda Fran y Helena tienen mucha culpa de que vea Islandia con otros ojos y Eva lo ha rematado jeje. Tiene que ser un país realmente increíbel!

    ResponderEliminar
  3. Islandia moooooooooola. En serio. Está en mi top 3 :D Muchas gracias por la mención ;) Seguro que un día vas y no te defrauda!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Iremos cariño, y lo disfrutaremos un montón. Te quiero

    ResponderEliminar
  5. Pues nosotros estamos preparando el viaje para Abril. Muchas gracias por este post nos ha servido de mucha ayuda! Ahora el miedo que tenemos es el tiempo que nos pueda hacer y la ropa que debemos llevar...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a ti por tu comentario!. Cuando vuelvas cuentamelo todo!!!!

    ResponderEliminar

BLOG CERRADO

Después de 15 años con este blog.... hemos crecido y este blog se ha transformado en web. Todo lo que aquí había escrito se ha migrado a la ...