jueves, 27 de marzo de 2014

6 NOCHES EN HOTELES CARRIS


¡ME HA TOCADO UN SUPER PREMIO DE LA CADENA CARRIS HOTELES!


6 NOCHES DE HOTEL PARA
2 PERSONAS

Una estancia en habitación doble en cada uno de los Hoteles Carrís
+ BOTELLA DE CHAMPÁN
+ CENA
+ DESAYUNO 



Los cadena CARRÍS HOTELES, se funda en noviembre de 2006 con  fondos propios y 100% capital gallego. Su sede central está ubicada en uno de los lugares más emblemáticos de Santiago de Compostela: la Plaza do Toural, 10. 

 Carris Hoteles tiene como objetivo convertirse a medio plazo en la cadena de referencia en la Euroregión Galicia-Norte de Portugal, con la intención de estar presente en las principales ciudades de esta Euroregión (A Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, Ferrol, Santiago, Oporto y Braga). 



En una segunda fase se buscará la expansión de la cadena por las principales ciudades tanto españolas como portuguesas (Madrid, Barcelona, Sevilla, Lisboa,…) extendiéndose posteriormente por el resto de la Península Ibérica y Europa. El proyecto de expansión de la cadena pasa por contar con 15 hoteles hasta el 2018.



El periódico La Voz de Galicia organizó una promoción-sorteo con ámbito territorial en la comunidad autónoma de Galicia entre el 2 y el 26 de marzo de 2014.
los premios de la promoción eran 167 premios constituyentes cada uno de ellos  en una estancia de una noche (en habitación doble, incluyendo alojamiento, botella de Champán desayuno y cena) en cada uno de los hoteles de la cadena Carris Hoteles: 


  • Hotel Carrís Marineda, en A Coruña
  • Hotel Carrís Casa de la Troya, en Santiago (A Coruña)
  • Hotel Carrís Almirante, en Ferrol (A Coruña)
  • Hotel Carrís Alfonso IX, en Sarria (Lugo)
  • Hotel Carrís Cardenal Quevedo, en Ourense
  • Hotel Carrís Porto Ribeira, en Oporto (Portugal)





Como os podéis imaginar estar muy muy contenta! os mantendré informados de cada uno de los seis hoteles y os daré mi valoración personal objetiva de cada uno de ellos en cuanto a calidad y servicio tanto de la zona de restauración como del alojamiento en sí. 

un saludo!

1 comentario:

BLOG CERRADO

Después de 15 años con este blog.... hemos crecido y este blog se ha transformado en web. Todo lo que aquí había escrito se ha migrado a la ...