Durante nuestro pequeño viaje por el Norte de Portugal (ver lo que hicimos AQUI) nos alojamos en Braga, después de mirar bastante por internet decidimos reservar en el HOTEL DONA SOFIA y la verdad es que nos hemos quedado muy satisfechos por UBICACIÓN, PRECIO Y TRATO.
El hotel es bastante viejo y la decoración es bastante "ochentera" pero todo estaba en perfecto estado de conservación y muy limpio.
Esta en una plaza en pleno casco histórico. nos resultó bastante complicado dar con el sitio y además justo cuando llegamos ni las seis plazas de aparcamiento que tienen delante del hotel gratuitas ni el parking publico que hay al lado tenían sitio. todo Completo! así que dimos bastantes vueltas intentando aparcar, pero eso sí. una vez que aparcas ya te olvidas del coche pues no lo necesitas.
Como os comentaba. La ubicación es inmejorable. Sales a la calle y, si vas como nosotros en diciembre ya en la puerta tienes un mercadillo de navidad y calles llenas de luces navideñas. Para cenar, para pasear, para tomar algo... todo está cerca.
Nosotros íbamos 3 adultos y un niño de 3 años. cuando hice la reserva les escribí un mail (que contestaron al momento) y me dijeron que el niño no lo cobraban al compartir cama con los adultos, pero al llegar a la habitación vimos una habitación enorme con una doble y dos individuales. Un detalle desde luego.
La habitación ( la número 223) tenía un hall con sofá y escritorio. Un gran baño (antiguo pero impecable) y la habitación que era muy grande, exterior y calentita.
![]() |
Entrada |
Habitación Familiar amplia